Caen tres con 70 kilos de 'mota' en Tepito

Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana Morelos persiguieron a individuos que dejaron varios bultos con droga en la vía pública, al percatarse éstos de la presencia policiaca.

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Morelos, detuvieron una mujer y dos hombres con 70 kilogramos de mariguana, 478 de pastillas psicotrópicas y medio litro de LCD.

En el número 21 de la calle Jesús Carranza, esquina con Peralvillo, colonia Morelos, en el barrio de Tepito, hubo una riña, por lo que llegaron policías, quienes se percataron de que había varios bultos en la vía pública y observaron la presencia de tres personas.

Dichos individuos estaban a un lado de los bultos y se echaron a correr al notar la presencia policiaca.

Por tal motivo se inició una persecución, los policías lograron detener a  Camila Escobar Tobías, de 19 años de edad, Oscar Ulises Arriaga, de 31 y Víctor Hugo Nieto, de 22, éste último presentaba dos lesiones por arma blanca en ambas piernas a consecuencia de una pelea registrada, previa a su detención.

En los bultos, los policías descubrieron que estaban llenos de una hierba con las características de la mariguana, así como pastillas y líquido LCD.

Escobar Tobías, Ulises Arriaga y la droga fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en el Combate al Narcomenudeo, mientras tanto su compañero fue trasladado por los paramédicos de la ambulancia A8-080 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas al Hospital Rubén Leñero, en calidad de detenido.