Policías detienen a hombre tras persecución

El sujeto fue identificado como Rigoberto Ortínez Márquez, a quien oficiales le marcaron el alto en el municipio de Apodaca, y tras la huida lograron capturarlo en San Nicolás. 

San Nicolás de los Garza

Luego de una persecución que abarcó los municipios de Apodaca y San Nicolás, un hombre fue detenido por elementos policiacos la tarde de este martes.

Los hechos se registraron en la avenida Chopo, en Apodaca, alrededor de las 18:00 horas, y terminaron en el cruce de las calles Jorge Treviño y Montes Berneses, en San Nicolás de los Garza.

La persona detenida fue identificada como Rigoberto Ortínez Márquez, de 41 años de edad, quien circulaba en una camioneta modelo Escape en color negro, con las placas SKW 4385.

Él fue interceptado en el municipio de Apodaca por elementos policiacos, quienes le marcaron el alto pero hizo caso omiso y emprendió la huida. En el trayecto el detenido chocó contra postes de luz y teléfono.

Trascendió además que dos patrullas del municipio de Apodaca chocaron entre sí, al momento de querer alcanzar a Ortínez Márquez.