Policías de Guadalajara rescatan a familia de incendio

Policías de Guadalajara rescataron de un incendio en su domicilio a dos niños y su madre en la colonia Lomas del Paraíso.
Los moradores de la vivienda y un policía fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde
Los moradores de la vivienda y un policía fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde (Milenio Digital)

Guadalajara

Los policías acudieron al número 615 de la calle Perfecto Lomelí luego de recibir un reporte al 066 en el que se indicaba que de la vivienda salía una cortina de humo y les informaron que en el interior se encontraban tres miembros de una familia.

Los policías intentaron abrir la puerta, pero no lo consiguieron, por lo que pidieron ayuda a los vecinos para con una escalera poder ingresar a la vivienda y rescatar a los menores Jennifer Mónica, de 3 años; Edgar Manuel Hernández Ortega, de 4 y a la mamá Claudia Verónica Hernández Alvarado.

Los rescatados solo presentaron leve intoxicación por inhalar humo, mientras un oficial resultó con una herida en la mano derecha, los habitantes de la vivienda, y el gendarme lesionado fueron trasladados a la Cruz Verde para verificar su estado de salud.

El fuego fue controlado y sofocado en su totalidad por bomberos; las primeras investigaciones señalan que el incendio se originó por una veladora que cayó sobre una cortina.