Policías de Guadalajara detienen a asaltante de tienda de conveniencia

Daniel Zamora Hernández fue detenido en la zona de 5 de Febrero luego de haber robado con un cuchillo a la cajera de un establecimiento del lugar.

Guadalajara

A pesar de que niega ser la persona que momentos antes asaltó una tienda de las conocidas como de conveniencia, las imágenes de una cámara de seguridad instalada en el establecimiento muestran lo contrario.

Daniel Zamora Hernández, fue detenido por elementos de la policía de Guadalajara, por presuntamente robar a la cajera de una tienda ubicada en los cruces de 5 de Febrero y Analco, en la zona de la Central Vieja.

Para cometer el robo Zamora Hernández, amenazó a la empleada con un cuchillo de hoja de acero de aproximadamente 20 centímetros, de los conocidos como cebolleros.

El presunto delincuente logró obtener como botín la cantidad de mil 800 pesos. Cuando escapaba caminando por la calle 5 de Febrero, un par de policías notaron su actitud sospechosa por lo que decidieron someterlo a una revisión de rutina.

Los uniformados le encontraron al hombre dentro de una mochila negra el cuchillo con el cual cometió el robo. La trabajadora del establecimiento reconoció al sujeto como la persona que la asaltó, además las cámaras de seguridad colocadas en la tienda captaron el momento en el cual Zamora Hernández sacaba el cuchillo y amenazaba a la mujer para que le entregara el dinero.

Daniel Zamora Hernández, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Jalisco ya que se presume podría haber participado en varios asaltos bancarios.