Policía muere en accidente carretero

Mientras manejaba perdió el control de su automóvil impactándose contra un cerro.

Ciudad Valles

Cuando se trasladaba por una carretera estatal en el municipio de Xilitla, un agente de la Policía Ministerial falleció al accidentarse su vehículo.

El percance ocurrió poco antes de la media noche de este jueves, en el tramo carretero que lleva de la cabecera municipal del Pueblo Mágico, a la carretera federal México – Laredo.

El hombre identificado como Luciano Pérez Escobar iba a bordo de un Nissan Tsuru con placas RTY 2206, cuando al parecer perdió el control y la unidad se impactó contra un cerro que rodea el tramo a la altura de la comunidad La Escalera. Después cayó a un profundo barranco de al menos 50 metros, por lo que su cuerpo salió disparado del vehículo, quedando sin vida de forma instantánea.

Automovilistas que se dieron cuenta de los hechos hicieron el reporte a las corporaciones policiacas, llegando agentes de Seguridad Pública del Estado, la Policía Municipal y la Ministerial que, apoyados por voluntarios, hicieron las labores para rescatar el cuerpo y después sacar el vehículo. Posteriormente un agente del Ministerio Público dio fe del deceso.

El policía estaba asignado en Tamazunchale, municipio ubicado también en la parte sur de la Huasteca Potosina, a poco más de media hora de distancia del lugar donde ocurrió el accidente.