Federales recuperan en Altamira 58 toneladas de azúcar robada

Los elementos de seguridad montaron operativos de búsqueda, localizando a las unidades abandonadas.
La unidad fue encontrada en Altamira
La unidad fue encontrada en Altamira (Cortesía)

Altamira

Elementos de la Policía Federal recuperaron un tractocamión y cuatro semirremolques, uno de los cuales estaba cargado con 58 toneladas de azúcar y procedía de Veracruz con destino a Nuevo León.

Tras el reporte del robo de un tractocamión con dos semirremolques que trasladaba azúcar, los elementos de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda en el municipio de Altamira.

La unidad fue localizada en el kilómetro 36+800 de la carretera Tampico-Barra de Navidad, tramo Esteros-Estación Manuel.

En una acción simultánea, en la colonia Ampliación Miramar, municipio de Altamira, los policías federales ubicaron los dos semirremolques que correspondían con la denuncia, uno de ellos estaba cargado con 58 toneladas de azúcar.

Como parte de las mismas búsquedas, en la calle 20 de Noviembre de la misma colonia, se localizaron dos semirremolques más; uno tipo jaula ganadera, en proceso de desmantelamiento, sin neumáticos y con señales evidentes de intento de borrado en el número de identificación vehicular; y otro con reporte de robo vigente desde 2014.