PF celebra a niños de Tamaulipas

Los elementos de la Policía Federal visitaron escuelas en las ciudades de Ciudad Victoria y en San Fernando, dondese tomaron fotos, llevaron regalos y los subieron a sus vehículos.
Fiesta de la PF a los niños.
Fiesta de la PF a los niños. (Especial)

Ciudad Victoria

Como parte de las acciones de Proximidad Social de la Policía Federal, a fin de fortalecer los vínculos con los distintos sectores de la sociedad en el estado de Tamaulipas; elementos de la División de Seguridad Regional festejaron a niños y niñas con motivo de su día y regalaron bicicletas en Ciudad Victoria y San Fernando. 

La primera actividad se realizó en el ejido Laborsitas en Ciudad Victoria, donde más de 12 elementos de la Policía Federal regalaron 28 bicicletas a niños y niñas con los promedios más altos de la escuela, quienes agradecieron con sonrisas a los elementos.

También dentro de las instalaciones del plantel educativo, ubicado en las inmediaciones colonia Juan Galván en San Fernando, personal de la Policía Federal realizaron diversas actividades lúdicas en materia de seguridad para niños de nivel primaria.

Durante la festividad elementos de la Policía Federal exhibieron varias de sus unidades y permitieron a los niños subir a las patrullas, con el objetivo de dar a conocer el funcionamiento de las mismas, de igual forma convivieron con los menores presentes con actividades de enseñanza.

En este contexto, la Policía Federal fortaleció el contacto y la imagen institucional con el sector educativo de la entidad.