Redoblarán patrullaje por 'Buen Fin'

La policía de Torreón indicó que serán 11 corredores comerciales a los que les pondrán especial atención a partir del viernes y hasta el lunes. Además emiten una serie de recomendaciones. 
El operativo se reforzará del viernes hasta el lunes.
El operativo se reforzará del viernes hasta el lunes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La Policía de Torreón informó del operativo que se implementará para vigilar las zonas comerciales, a fin de garantizar la seguridad de los compradores y comerciantes con motivo del 'Buen Fin'.

Los dispositivos de vigilancia especial iniciarán las primeras horas del viernes y concluirán al cierre de los establecimientos el lunes 17 de noviembre, en 11 corredores comerciales.

Por lo que se pondrá especial atención en el patrullaje de plazas comerciales, tiendas departamentales y de autoservicio, zonas restauranteras, además de sucursales bancarias y calles en general.

La Policía de Torreón pone a disposición el teléfono de la ciudadanía el 729-00-99 y/o al Servicio de Emergencias 066.  

La Policía de Torreón emite una serie de recomendaciones a la ciudadanía para evitar ser víctima de algún ilícito.

Procure no revelar la cantidad de dinero que va a recibir o tiene en su poder. No retirar cantidades excesivas de dinero en efectivo, ya sea en un cajero o en el banco.
Utilizar las terminales de los centros comerciales para realizar su compra.

Si necesita hacer uso del efectivo, procure buscar un sitio seguro, de preferencia los de los centros comerciales. Evite hacer retiros en horas de la noche, a medida que pueda intente que sea durante el día.

En los cajeros esté alerta que no hayan personas sospechosas o que lo sigan en los alrededores. Procure ir acompañado de personas de su confianza. Nunca cuente el dinero en la vía pública, ni lo exhiba.

Si sale de algún centro comercial hacia su vehículo procure que no hayan personas sospechosas en los alrededores que lo puedan atacar.

Cierre bien su vehículo y nunca deje a la vista las compras que hace, bolsos, carteras ni mucho menos dinero, que pueden ser atractivas para los ladrones.