Detienen a 2 menores luego de robar comercios

De 17 y otro de 14 años fueron capturados por la Policía de Torreón. Uno traía un cuchillo y se robó dos cajetillas de cigarros, mientras el otro ropa.

Torreón, Coahuila

En dos hechos, un par de adolescentes uno de 14 y otro de 17 años de edad, fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, luego de que robaran, una tienda de conveniencia y un almacén de Torreón.

Fueron asegurados y trasladados a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila. En ambos hechos se recuperaron los objetos robados.

Se informó que en el primer hecho se registró durante la madrugada del lunes, en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en la prolongación Blanco, de la colonia Antigua Aceitera, al sur de la ciudad.

Tras el rondín de vigilancia, elementos preventivos se percataron que un adolescente se retiraba de manera presurosa de la tienda de compras rápidas, por lo que su actitud fue sospechosa y se procedió con la detención.

Se identificó como Cristian Sergio de 17 años de edad y tenía un cuchillo con el que presuntamente amagó a la empleada para despojarla de dos cajetillas de cigarros y una botella de licor.

En el segundo hecho, César Vladimir, de 14 años, fue detenido durante la noche del pasado domingo y fue asegurado con una bolsa de plástico con dos playeras y tres camisas, mismas que sustrajo una tienda departamental ubicada en un reconocido centro comercial ubicado en el Periférico Raúl López Sánchez.