Desplazan al 20% de los policías al suroriente

El director de la corporación de Torreón informó que es el principal foco de robos y se pondrá especial cuidado sobre todo en este periodo de vacaciones. Otro 10% se dispuso a la zona poniente.
Los robos repuntaron en la zona sur y oriente.
Los robos repuntaron en la zona sur y oriente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Se desplazó el 20% de la vigilancia de la Policía Municipal hacia el sector sur - oriente de Torreón, para evitar el robo a casa habitación durante la temporada vacacional.

Ahí se marcó como 'foco rojo', en base de los llamados auxilio que entran a la sala se radio, donde se analiza cada llamado y se determina el actuar de la corporación.

También se explicó que se contabilizaron 840 escuelas, de las cuales 575 son públicas y el resto privadas, donde también se dispuso de seguridad.

Además otro 10% de los agentes se destinaron para el sector poniente y evitar robos en planteles educativos, viviendas, mientras el resto estará en toda la ciudad, también destacando la zona centro.

Se espera que con estos operativos se vigilancia durante el periodo vacacional, los resultados sean muy favorables y el índice de robo patrimonial se reduzca al máximo.