Aparatoso accidente deja 4 lesionados

El fuerte choque se registró anoche en el bulevar Revolución y la calzada Colón de Torreón. Una patrulla de la policía municipal y una camioneta con placas de Onappafa fueron las involucradas.
Uno de los policías se reporta como grave.
Uno de los policías se reporta como grave. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un fuerte accidente se registró la noche de este domingo alrededor de las 21:30 horas en la confluencia del bulevar Revolución y la calzada Colón.

De norte a sur sobre la Colón circulaba la patrulla 3526 de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, con elementos que viajaban en la cabina de la camioneta.

Mientras de oriente a poniente por el bulevar Revolución, transitaba una camioneta cerrada tipo Trail Blazer con placas de Onappafa.

Los tripulantes de la Trail Blazer presentaron aliento alcohólico.

Con el golpe, la patrulla salió disparada hacia el sur, impactándose contra un poste de Telmex que terminó por caer encima de una camioneta tipo Dakota sin placas, que transitaba por el Revolución de poniente a oriente, cuyo conductor, Sergio Estrada se llevó el susto de su vida.

De la patrulla salieron volando dos elementos policiacos, Wilmar Eduardo Reyes y Guillermo Vázquez Galván, resultando el último de ellos con lesiones más severas.

Así mismo, el vehículo policiaco impactó a dos peatones que esperaban el camión al exterior de una paletería, Esaú Ibarra Reyes y Laura Julieta Ortiz.

La Blazer también salió disparada y terminó estampándose contra la pared del número 600 sur de la calzada Colón, dejando un enorme boquete. A bordo viajaban Jonathan Soto y Brenda Rivas, ambos también resularon lesionados y presentaban aliento alcohólico.

Gran cantidad de curiosos estuvieron presentes en el accidente, desafortunadamente entorpeciendo las labores de los cuerpos de rescate y de las autoridades.

Bomberos de Torreón de la Estación Colón señalaron que escucharon el golpe hasta donde ellos estaban haciendo base. De inmediato se movilizó la máquina 27 al mando del oficial Rigoberto Campos y otros seis elementos.

Cruz Roja envió dos ambulancias a bordo de las cuales se hicieron traslados de cuatro de los lesionados, apoyando también en esta ocasión una unidad de AR.