Persecución termina con 2 ladrones detenidos

Se registró la tarde de este miércoles en la colonia Torreó Jardín, luego de que los sujetos asaltaron una gasolinera del bulevar Revolución frente a la Unidad Deportiva.

Torreón, Coahuila

Dos ladrones fueron capturados la tarde de este miércoles durante una persecución originada en calles de la colonia Torreón Jardín, luego de que cometieron el robo a mano armada en una gasolinera del bulevar Revolución frente a la Unidad Deportiva.

Intentaron escapar a bordo de una motocicleta, sin embargo, fueron interceptados metros más adelante en el cruce de Revolución y calle Orquídeas.

La Policía de Torreón informó que los dos individuos están relacionados con al menos cuatro robos a establecimientos comerciales y una estación de gasolina, ubicados en el sector centro y norte de la ciudad.

Fueron identificados como Jorge Luis Rodríguez Palacios y Daniel Silva Casas, ambos de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero y Primera Rinconada de la Unión, respectivamente.

Al momento de su detención portaban una pistola calibre .380, sin cargador, además de dinero en efectivo, así como un maletín con documentos reportados como robados al interior de un vehículo estacionado.

La Policía de Torreón solicita la colaboración de la ciudadanía y hacer frente común, reportar cualquier situación sospechosa a los teléfonos de emergencia o bien a la línea de Atención Ciudadana 7290099. La información será confidencial.