Encarcelan a sujeto por atentar contra bebita

Carlos Silva Salmerón de 40 años fue sorprendido por su sobrina tocando indebidamente a su hija cuando estaba dormida, la noche del lunes en la colonia Francisco Villa de Torreón.
Carlos Silva Salmerón.
Carlos Silva Salmerón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Carlos Silva Salmerón de 40 años fue arrestado por la Policía Municipal, por tocamientos deshonestos a una bebé, luego de que fuera señalado por sobrina, quien le explicó a la autoridad que lo había sorprendido.

Fue trasladado a la cárcel de la Colón, donde quedó asegurado y consignado ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

La noche del lunes la sala de radio del 066 informó a los policías preventivos que se trasladaran al domicilio de la privada Tenochtitlán 364, de la colonia Francisco Villa, ya que se reportaba el delito de atentados al pudor en contra de una bebé.

Al llegar fueron recibidos por varias personas, las cuales señalaron a Carlos Silva y la madre afectada manifestó que al ingresar a su domicilio se dirigió a la recámara, en donde tenía dormida a su hija y al entrar observó a su tío Carlos Silva que realizaba tocamientos y atentando en contra de su bebé.

La afectada reaccionó contra su tío para quitarle al bebé y gritó para solicitar ayuda a otros familiares que también estaban en su casa.