Detienen a 3 adolescentes por golpear a estudiante

La tarde de este martes llegaron al CBTIS-127 de Torreón y agredieron al joven quien lo reportó a la Policía. Intentaron huir en un auto Jetta verde con placas de Onappafa.
Los hechos se registraron la tarde de este martes.
Los hechos se registraron la tarde de este martes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tres adolescentes que llegaron en un vehículo al CBTIS-127, protagonizaron gran escándalo al insultar y golpear a un alumno para luego huir, pero fueron interceptados por agentes de Seguridad Pública que acudieron al llamado de auxilio.

Indicaron que recibieron la llamada de auxilio ayer a las 13:25 horas donde les indicaron sobre la agresión a un estudiante del plantel educativo.

El denunciante indicó que los agresores se dieron a la fuga en un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, color verde, con engomado de Onappafa, ON-01874.

Por lo que se procedió a buscar en las cercanías, localizándolo en cruce de calle Treviño y avenida Degollado del sector centro de Torreón.

Al ser detenidos los llevaron a donde se encontraba su víctima quien los identificó plenamente como las personas que lo golpearon sin motivo aparente.

Fueron internados en el área administrativa de la corporación en espera de que el agente investigador del Ministerio Público en Materia de Menores determine su situación jurídica.