Atacan a policías de Torreón

La agresión se registró  las 21:15 horas de este jueves en avenida Juárez y calle 19, por varios sujetos que iban en una camioneta blanca. Ningún agente resultó lesionado.
Durante la persecusión una patrulla de la Policía Estatal chocó.
Durante la persecusión una patrulla de la Policía Estatal chocó. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, fueron agredidos a balazos por varios sujetos confirmó la corporación.

El hecho se registró a las 21:15 horas de este jueves en avenida Juárez y calle 19.

Se indicó que eran varios vehículos los que acompañaban a una camioneta blanca con cuatro sujetos a bordo, quienes realizaron las detonaciones contra los oficiales.

Por lo que las unidades donde viajaban los agresores se dispersaron y se inició una búsqueda de varias corporaciones en colonias del sur como: Lucio Blanco y Torreón Jardín.

También se movilizaron hacia la vecina ciudad de Gómez Palacio donde hay un retén del Ejército a la entrada.

Por fortuna en la agresión ninguno de los agentes resultó lesionado. También se logró asegurar una camioneta Durango color gris, sin placas que se encontraba en Artes Gráficas y Comonfort.

Emergencia provoca exceso de velocidad

Debido a la velocidad en la cual manejaban los policías, muchos de ellos dejaron de lado la precaución.

En el cruce de Artes Gráficas y Madero, la unidad 13195 de la Policía Operativa del Estado se pasó su luz roja cuando transitaba de oriente a poniente por la avenida.

Debido a esto, ocasionaron un accidente en el que los elementos incluso amedrentaron a la familia que viajaba en un automóvil compacto con su semáforo en verde sobre la Madero, dejándolos asustados y con temor de alguna agresión contra ellos, que fueron las víctimas en este accidente.