Ladrón se lleva 12 mil pesos de BanCoppel

La sucursal del bulevar Constitución y calzada Salvador Creel de Torreón, fue asaltada por un sujeto que portaba una pistola con la que intimidó a las dos cajeras.
El asalto causó pánico entre los clientes del centro comercial adjunto.
El asalto causó pánico entre los clientes del centro comercial adjunto. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La sucursal BanCoppel, situada sobre el bulevar Constitución y calzada Salvador Creel de Torreón, fue asaltada por un sujeto que portaba una pistola.

Fue alrededor de las 17:50 horas de ayer, cuando diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte de un robo en un banco ubicado junto a un centro comercial.

Al trasladarse elementos de la Policía Municipal corroboraron lo sucedido y procedieron con entrevistarse con el personal de la sucursal.

Del atraco fue responsable un hombre que porataba un pistola tipo rovólver, quien intimidó a dos cajeras y tras las amenazas logró llevarse 12 mil pesos en efectivo.

Pese a la alerta y la movilización de la corporación, no se dio con el responsable. El hecho causó alarma entre las personas que acudían realizar sus compras al centro comercial cercano a la sucursal, pues se vieron sorprendidos por la movilización de los oficiales.