Nueva meta de la policía: bajar tiempos de respuesta

El alcalde de Torreón dijo que a 6 meses de haber ratificado a Adelaido Flores, el Teniente ha dado el perfil de lo que su proyecto de gobierno demanda y ahora será abocarse a la prevención.
Prevención y mejor tiempo de respuesta el nuevo objetivo de la policía.
Prevención y mejor tiempo de respuesta el nuevo objetivo de la policía. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A casi seis meses de que se ratificó a Adelaido Flores Díaz como director de la policía, el alcande de Torreón, Miguel Riquelme señaló que hasta el momento el Teniente ha dado el perfil de lo que su proyecto de gobierno demanda y ahora la instrucción será abocarse a la prevención.

Aceptó que el jefe de la policía hasta el momento ha encajado en su administración, pero señaló que la policía no todo es Adelaido, sino el empeño de toda la corporación, con la contratación además de nuevos perfiles.

Indicó que la confianza de la ciudadanía se ve reflejada en el incremento de las denuncias, ya que antes un afectado a los pocos días veía al delincuente en las calles.

Recordó que en la primera semana de este mes se detuvieron a 11 robacoches y ahora se busca reducir el tiempo de atención de las llamadas al 066.