Persecución en 4 colonias termina con 2 detenidos

Los sujetos iban en un auto Honda Civic y al ver una patrulla de la policía de Torreón aceleraron, por lo que pidieron apoyo y se montó un operativo donde terminaron acorralados.
La persecución se fue por cuatro colonias.
La persecución se fue por cuatro colonias. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Sujetos a bordo de un vehículo al ver una unidad de la Policía Municipal en el bulevar Independencia a la altura de la calle Québec, aceleraron de inmediato para huir sin motivo aparente.

Esto llamó la atención de los uniformados y fueron tras ellos, iniciándose una persecución que recorrió varias calles de San Isidro, Alamedas, jacarandas y culminó en la colonia Margaritas.

Fue la madrugada de este jueves cuando los sujetos que iban a bordo del vehículo Honda Civic, al menos dos y fueron reportados a la central de radio.

Por lo que los policías fueron apoyados para ir tras los sospechosos y después de varios minutos de intensa carrera se les alcanzó.

Sobre la calle Margaritas las unidades de la policía municipal con sirenas y torretas encendidas, les cerraron el paso al vehículo y con altavoz se les dijo que bajaran sin hacer un movimiento en falso.

En el momento en que los sujetos bajaban del vehículo, los elementos ya estaban preparados con armas en mano para repeler algún tipo de agresión.

Por fortuna los sospechosos de inmediato accedieron a la detención al verse completamente rodeados, debido a que se habló de un segundo vehículo en el cual viajaban más sujetos y acompañaban a los del Honda Civic.

Pero los policías no quisieron arriesgarse a que se presentara algún tipo de situación dentro de la colonia y  pudiera poner en riesgo a la ciudadanía.

Por ese motivo, de inmediato subieron a los sujetos a una unidad y abordaron el vehículo que traían, para después salir rápido de la colonia y dirigirse a una zona segura donde se pusiera investigar a los detenidos.

Debido a que la autoridad municipal no ha referido nada al respecto de esta situación, se desconoce el término en el que hayan quedado los detenidos y el motivo por el cual iniciaron la persecución, del otro vehículo ya no se supo nada.