Alarma balacera en El Arenal pero no hallan nada

Los diversas corporaciones se trasladaron anoche a ese sector de Torreón tras varias llamadas al 066. Un taxista que se asustó con el ruido, salió corriendo y cayó lesionándose la rodilla.
Varias llamadas al 066 alertaron a las autoridades policíacas.
Varias llamadas al 066 alertaron a las autoridades policíacas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de las distintas corporaciones policíacas se trasladaron a la colonia El Arenal de Torreón, luego del reporte de detonaciones de arma de fuego.

Se activó el código rojo que indicaba los hechos en las calles San Antonio y Juan Antonio de la Fuente, pero al llegar los elementos no encontraron nada.

Varias llamadas al Sistema Estatal de Emergencias alertaron sobre una persona que se encontraba lesionada, pero no lograban ubicarlo.

En las últimas semanas ha habido constantes reportes de detonaciones de arma de fuego y no se encuentra nada.

Después de varios minutos de recorrer los alrededores, elementos policíacos dieron con un hombre que se quejaba de un dolor en el pie izquierdo.

Manifestó que se había caído al correr tras escuchar las detonaciones, ya que sujetos armados habían disparado hacia donde se encontraba parado, pero dijo que no sabía de quien se trataba y mucho menos haber tenido algún problema con ellos.

Fue a las 21:40 horas de este martes cuando al lugar también se trasladaron paramédicos de Cruz Roja a brindar atención médica.

Presentaba sólo una herida en la rodilla de la pierna izquierda, que se hizo al caer después de que intentó correr para ponerse a salvo. Se identificó como Pascual Cerpa Rodríguez de 30 años, de oficio taxista.

Al ver que no necesitaba traslado, el lesionado se quedó en el lugar para después retirarse.

Los elementos policíacos se mantuvieron dando recorridos para tratar de dar con el paradero de los responsables.