Autoridades de movilizan por ebrio dormido en la calle

Vecinos de la colonia Carmen Romano de Torreón reportaron que estaba sin vida, pues lo movían y no respondía. Llegó la policía y Cruz Roja quienes los reanimaron, luego su esposa fue por él.

Torreón, Coahuila

El reporte de una persona tirada en la vía pública al parecer sin vida, alertó a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja a la colonia Carmen Romano.

De inmediato se dirigieron al lugar, ya que fueron varias las llamadas que se recibieron, pero al llegar a revisar se percataron que se trataba de un hombre en estado de ebriedad.

José de Jesús Alanís Hernández de 40 años, estaba dormido en el asfalto a un lado de la banqueta sobre la calle Laguna de Chapala a la altura del número 106.

Cuando llegaron elementos de la Policía Municipal, lo observaron que traía una herida en la cabeza y efectivamente no se movía.

Fue hasta que los paramédicos de la Cruz Roja se percataron que si presentaba signos vitales, pero al revisar las lesiones que traía en la cabeza, se dieron cuenta que sólo se había golpeado y no era grave, por lo que su esposa lo retiró del lugar.

Vecinos pensaron que se encontraba sin vida, ya que aseguran que por más que intentaban reanimarlo no podían, no reaccionaba.