Capacitan a policías sobre nuevo sistema penal

Terminando la capacitación del director de Seguridad Municipal en Torreón, Adelaido Flores, éste compartirá sus conocimientos con el resto de la corporación.
Al teniente le faltan 3 sesiones para poder completar la capacitación.
Al teniente le faltan 3 sesiones para poder completar la capacitación. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón se alista para que una vez que se implemente el nuevo sistema acusatorio, ante las reformas a la constitución y la ley penal.

Fue en la Ciudad de México donde el teniente Adelaido Flores tomó un curso para mandos policiales, tanto municipales, estatales, como federales, en el que se analizaron temas especialmente para garantizar los derechos de los gobernados al ejercer la justicia.

La capacitación fue impartida por el Centro de Investigación y Desarrollo judicial del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Estuvieron presentes en el curso, mandos militares de Coahuila, Monterrey, Zapopan, Baja California, Tonalá, entre otros.

Para el teniente, la clave de obtener mejores resultados, es la capacitación, además de que esto garantiza que el gobierno federal designe recursos para el mejoramiento de las corporaciones.

Restan 3 semanas de curso, para que el jefe de la corporación en Torreón, pueda compartir la estrategia a sus mandos medios.