Policía de San Pedro choca y lesiona a conductor

El elemento preventivo tenía aliento alcohólico, pues comenzaba a tomarse unas cervezas de un cartón que llevaba en su vehículo particular.

Monterrey

Un policía de San Pedro que ingería cervezas chocó su vehículo particular contra otro automóvil cuyo conductor, de 61 años de edad, resultó lesionado.

El accidente ocurrió a las 05:30 de este miércoles en el cruce de la avenida Revolución y Prolongación Alfonso Reyes, al sur de Monterrey.

Tras el impacto, el policía sampetrino Juan Carlos Sánchez Medina, de 36 años de edad, fue detenido por agentes de Tránsito al observar las lesiones que ocasionó al otro automovilista, que fue identificado como Hilario Castillo Sánchez, quien presentaba heridas leves.

Al interior del vehículo del uniformado con placas SMM1419 fue localizado un cartón de cervezas que aparentemente el responsable consumía al momento de manejar.

La caja con las botellas de cerveza, que incluso, aún se encontraban heladas, fue sacada del vehículo por el responsable y dejadas sobre una banqueta.

En los asientos traseros del auto del policía se localizaron dos gorras y un casco, con los logotipos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de San Pedro.

De acuerdo con los resultados del dictamen toxicológico, el uniformado presentaba 0.68 grados de alcohol, lo que sólo representa aliento alcohólico.

Aunque el uniformado sangraba de la cabeza y de uno de sus brazos, el presunto responsable se negó a ser atendido por los socorristas, y a toda cosa evitaba ser captado por los medios de comunicación.


El policía quedó a disposición de un agente del Ministerio Público, debido a las lesiones que provocó al otro conductor.