Ex policías reprobados piden ser recontratados

Este viernes 50 ex agentes llegaron a la presidencia municipal de Saltillo para solicitar apoyo a los regidores de la Comisión de Seguridad y poder reunirse con el alcalde Isidro López.

Saltillo, Coahuila

Al edificio de la presidencia municipal de Saltillo se presentaron este viernes cerca de 50 ex elementos de la policía municipal en busca de ser recontratados, liquidados o reinstalados por parte de la administración que encabeza Isidro López Villarreal, luego de que fueran despedidos en la gestión anterior por no acreditar las pruebas de control y confianza.

Es así que tanto hombre como mujeres, ex elementos de la policía municipal y tránsito, buscaron el apoyo de los regidores de la Comisión de Seguridad Pública, con el objetivo de lograr a través de ellos un acercamiento con el Munícipe.

El regidor Abraham Tobías, presidente de la comisión, indicó que se analizarán cada uno de los casos y con el apoyo del director de la Polícia, Mayor Clemente Yañez, valorarán quién puede serreingresado a la corporación.