Nombran encargado temporal del Subsemun

Raymundo Hernández Ibarra tomará el cargo dejado por Saúl Fernández y señaló que dará continuidad al establecimiento de la Policía Municipal de Lerdo.
Se dará seguimiento a la integración de la Policía Municipal.
Se dará seguimiento a la integración de la Policía Municipal. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Por medio de un comunicado, la presidencia municipal de Lerdo dio a conocer que a fin de mantener la seguridad pública en el municipio y a raíz de la renuncia del anterior encargado de Subsemun, Saúl Fernández Martínez, se nombró a Raymundo Hernández Ibarra como encargado temporal. 

Licenciado en derecho quien litigó 13 años antes de integrarse a la función pública, ahora se encargará de la Oficina de Enlace del Subsidio para la Seguridad de los Municipios. 

Fungió además como asistente jurídico durante dos administracionesen el municipio lerdense con Luis De Villa y desempeñó labores como asistente jurídico de la secretaría del Ayuntamiento.

Se seguirá con las labores encaminadas al desarrollo de la Policía Municipal y demás programas relativos a la dependencia.

Por su parte, Hernández Ibarra manifestó que se encuentra comprometido con los lerdenses para brindar un servicio de calidad, y a pesar de ser temporal su cargo, se esforzará para reclutar agentes y gestionar recursos.