En operativo aseguran 900 productos de tienda

Agentes de la Policía Municipal de Torreón localizaron los abarrotes y artículos de higiene personal en venta de manera clandestina, en un tianguis ubicado en la colonia Tierra y Libertad.
Durante el operativo, dos mujeres fueron detenidas debido a que se les encontraron los productos en su poder.
Durante el operativo, dos mujeres fueron detenidas debido a que se les encontraron los productos en su poder. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Agentes de la Policía Municipal aseguraron un poco más de 900 unidades de productos de abarrotes y artículos de higiene personal, los cuales fueron localizados y estaban exhibidos para su venta de manera clandestina en un tianguis que se instala en las inmediaciones de la colonia Tierra y Libertad.

Durante el operativo, dos mujeres fueron detenidas debido a que se les encontraron los productos en su poder, asimismo, las damas fueron trasladadas a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedaron a disposición del encargado jurídico, el cual elaboró la denuncia de hechos cuyo documento fue presentado ante las autoridades correspondientes.

La Policía de Torreón informó que los operativos de revisión continuarán siempre y cuando haya alguna denuncia ciudadana que los alerta para actuar en consecuencia.

Quedaron en calidad de presentadas, mismas que fueron identificadas como María Julieta Martínez Magallanes y Delia Perales Beltrán. Se informó que estos productos son de procedencia dudosa y se presume es producto de robo en modalidad “hormiga”.

Fue durante una acción preventiva realizada la tarde del pasado domingo, sobre las calles del sector habitacional, en donde los agentes fueron alertados de la actividad comercial que se realizaba de manera irregular.

Mientras que un tercer sujeto, identificado como Ricardo Neave Valenzuela de 48 años de edad, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, debido a que fue sorprendido comercializando medicamentos en la vía pública.

Todos los detenidos tendrán la oportunidad de presentar alguna defensa legal que abogue a su favor ante las autoridades respectivas, las cuales determinarán alguna acción legal en su contra.

La Policía de Torreón informó que los operativos de revisión continuarán siempre y cuando haya alguna denuncia ciudadana que los alerta para actuar en consecuencia, por lo que se recomendó a la ciudadanía que en caso de que detecten alguna irregularidad podría denunciarla ante la policía de manera anónima.