Detenido en posesión de droga resultó ser homicida

Elementos de la Policía Investigadora realizaron la captura de Carlos Domínguez Mora, de 19 años de edad, quien confesó haber matado a Fermín Rivera González el pasado 21 de agosto.
Carlos Domínguez en su primeras declaraciones, confesó haber disparado en contra de Rivera González.
Carlos Domínguez en su primeras declaraciones, confesó haber disparado en contra de Rivera González. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Carlos Domínguez Mora, de 19 años de edad, alias "El Bagre", fue detenido por elementos de la Policía Investigadora, en posesión de estupefacientes, durante el pasado jueves primero de octubre.

Dentro de los trabajos de inteligencias que realizaron elementos de la Policía Investigadora, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, a través de la averiguación previa, el detenido resultó ser un presunto homicida, el cual privó de la vida a Fermín Rivera González, de 42 años de edad, en agosto de este año.

Las autoridades ministeriales que "El Bagre" fue detenido hace diez días y de acuerdo con las características físicas de Carlos Domínguez, coincidió con las de un presunto homicida que le dio muerte a Fermín Rivera.

Rivera González fue asesinado con armas de alto poder, el pasado 21 de agosto, en la avenida Tercera y calle Cuarta de la colonia Durangueña.

Se informó que el pasado 3 de octubre de este 2015, se le giró una orden de aprehensión a Carlos Domínguez, por el delito de homicidio con circunstancias calificadas de premeditación y ventaja, en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de Fermín Rivera González.

El cuerpo de Rivera González terminó sin vida sobre el cobre de un automóvil abandonado, de igual manera, resultó herido de bala Santiago Robledo García, de 43 años, quien fue llevado de urgencia a un hospital de la localidad, en donde quedó convaleciente.

Se indicó que Carlos Domínguez en su primeras declaraciones, confesó haber disparado en contra de Rivera González y así darle muerte, además fue consignado ante un Juzgado Penal, por el delito que se le imputa y se encuentra en el área de indiciados del Cereso.

También se presume que participó en otros tres asesinatos más, pero esta presunción será corroborada, a través de las averiguaciones previas y así establecer alguna probable participación.