Detienen a ladrón de tiendas

Jorge Chávez, alias "El Yanqui", de 21 años, fue aprehendido tras asaltar un negocio en la colonia Santa Anita, al oriente de Torreón. Es investigado por su participación en al menos 14 atracos más.
Fue asegurado en posesión de cigarros y dinero en efectivo
Fue asegurado en posesión de cigarros y dinero en efectivo (Milenio Laguna)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un presunto ladrón que cuenta con antecedentes penales, ya que momentos antes asaltó una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Santa Anita, por lo que fue consignado ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Jorge Alberto Chávez Aldaba, de 21 años de edad, robó una tienda de conveniencia, donde a través de amenazas y golpes se apoderó de cerveza, cigarros y dinero en efectivo.

El detenido es investigado por su presunta participación en al menos 14 atracos similares, cometidos en distintos puntos de la ciudad.

Fue durante la tarde del miércoles, a través de la activación del botón de pánico se alertó del ilícito en una tienda de una reconocida cadena comercial, ubicada en el bulevar Rodríguez Triana.

Los agentes preventivos realizaron la detención de Jorge Alberto Chávez, alias "El Yanqui", que manifestó tener su domicilio en la colonia Obispado.

El arrestado fue asegurado en posesión de cigarros y dinero en efectivo, de igual manera, del lugar logró darse a la huida otro sujeto que llevaba latas de cerveza y al cual no se logró localizar a los alrededores.

El presunto delincuente y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde determinarán su situación jurídica en las próximas horas.

Chávez Aldaba había sido detenido junto a otro sujeto tras asaltar una tienda de conveniencia en la zona centro, luego de que agredieran a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con disparos de arma de fuego.