Pierde un ojo mientras conseguía la cena

Ezequiel Vázquez Carrillo de 29 años, se encontraba comprando burritos en la esquina de avenida Allende y Donato Guerra, cuando de pronto un sujeto ebrio lo agredió hiriéndolo de gravedad.
Mientras compraba su cena, Ezequiel Vázquez de 29 años fue atacado por un sujeto ebrio, quien le hirió el ojo izquierdo.
Mientras compraba su cena, Ezequiel Vázquez de 29 años fue atacado por un sujeto ebrio, quien le hirió el ojo izquierdo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Mientras compraba un burrito, un hombre fue atacado por un sujeto en estado de ebriedad, quien le perforó con un objeto punzocortante el ojo izquierdo y al parecer lo perdió.

El hombre fue llevado a un hospital, pero desafortunadamente su ojo no pudo ser salvado.

Fue la noche de este miércoles cuando se reportaron estos hechos al Sistema Estatal de Emergencias 066, acudiendo elementos de la Policía Municipal a las calles Allende y Donato Guerra de la Zona Centro

Al llegar, encontraron tirado en la banqueta a Ezequiel Vázquez Carrillo de 29 años, quien presentaba la grave herida en el ojo, por lo que de inmediato fueron solicitados paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención.

Tras realizar rondines por los alrededores de la Zona, no se logró ubicar al sujeto responsable de la agresión, el cual de la nada comenzó a agredir verbalmente a Ezequiel y después se le fue a los golpes.