Reporte de secuestro causó gran movilización policiaca

Elementos de la DSPM y de Fuerza Coahuila arribaron a la colonia Ferrocarrilera, donde se percataron de que un grupo de taxistas tenían detenido a un sujeto, que había quebrado un cristal.
Reporte de secuestro en la colonia Ferrocarrilera de Torreón, causó gran movilización policial.
Reporte de secuestro en la colonia Ferrocarrilera de Torreón, causó gran movilización policial. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un gran movilización de Elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila, se originó a partir de varios reportes a la línea de emergencia 066, los cuales indicaron sobre la privación de la libertad de una persona.

Los patrullas y agentes motorizados se dispersaron sobre la colonia Ferrocarrilera, para tratar de localizar al secuestrado.

Se informó que los reportes entraron a partir de las 12:10 del mediodía de este jueves y se inició con la movilización, que finalizó con la localización de Jorge Iván Hernández Dávila de 43 años de edad, quien no estaba secuestrado, sino detenido por varios taxistas.

El señalado fue arrestado y subido a una patrulla de la Policía Municipal, la cual lo trasladado a las celdas de la cárcel de la Colón.

Las autoridades policiacas informaron que los vecinos de la colonia antes indicada, reportaron sobre de la privación de la libertad, ya que se percataron que varios hombres subieron a una persona a un taxi, con empujones y gritos.

Los policías arribaron a las calles de Caoba y Pirul, de la colonia Ferrocarrilera y se entrevistaron con los taxistas, quienes señalaron a Juan Iván Hernández, como la persona que le había quebrado el parabrisas a un taxi de la línea "Radio Taxis Amarillos" con número económico 247.

En relación a los hechos que ocurrieron sobre la calzada Lázaro Cárdenas y calle L, de la colonia Eduardo Guerra, el detenido sin mediar palabra agarró una piedra y se aventó en el parabrisas del taxi para luego huir del lugar a pie.

El señalado fue arrestado y subido a una patrulla de la Policía Municipal, la cual lo trasladado a las celdas de la cárcel de la Colón, donde quedó puesto a disposición de las autoridades ministeriales, por el delito de daños en propiedad ajena.