Sujetos causan pánico al disparar contra las personas

El código rojo se activó la noche de este martes en la Colonia Viñedos La Joya. La DSPM arribó primero, pero aunque seguían ahí los pistoleros, los elementos no hicieron nada por detenerlos.
Sujetos causan pánico al disparar contra vecinos de la colonia Viñedos La Joya.
Sujetos causan pánico al disparar contra vecinos de la colonia Viñedos La Joya. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos sujetos a bordo de un vehículo sembraron pánico entre vecinos de la colonia Viñedos de la Joya, ya que comenzaron a realizar disparos de arma de fuego en contra de las personas, pero por fortuna, no lograron herir a nadie.

Fue a las 23:50 horas de este martes cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 066, activándose de inmediato el código rojo para alertar a las corporaciones.

La gente se mostró indignada por tal situación, ya que tuvieron la oportunidad de detener a los sujetos que realizaron las detonaciones, pero decidieron quedarse en el lugar.

Los vecinos de la avenida De la Viña aseguran que los primeros en llegar, fueron elementos de la Policía Municipal, quienes justamente hicieron presencia cuando aún estaban ahí los pistoleros, pero jamás fueron tras ellos.

A los pocos minutos llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Fuerza Coahuila, quienes rastrearon los alrededores para intentar localizar a los sujetos que causaron el gran pánico.

"Cuando llegaron se bajó el copiloto, andaba tapado de la cara con una camisa y también traía gorra. Yo me fijé que traía algo en la mano y en ese momento le dijo al que iba manejando... "simón" y comenzó a disparar", contó una vecina.

El otro sujeto portaba un arma larga y el que realizó las detonaciones portaba una corta.