Reconocen a los mejores policías del segundo trimestre

El ayuntamiento de Torreón, encabezado por Miguel Riquelme, realizó la entrega de los estímulos a 6 elementos, que fueron elegidos por la Comisión de Seguridad del Cabildo.
Se entregaron reconocimientos a los mejores policías del segundo trimestre de 2016 en Torreón.
Se entregaron reconocimientos a los mejores policías del segundo trimestre de 2016 en Torreón. (Luis Alberto López)

Torreón, Coahuila

Los mejores policías del segundo trimestre del 2016, fueron reconocidos por el Ayuntamiento esta mañana.

Fue el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, el encargado de hacer la entrega de los estímulos correspondientes.

Olivia Martínez, presidenta de la Comisión de Seguridad en el Cabildo de Torreón, explicó que hubo un listado de 44 aspirantes y al final, tras un par de filtros, quedaron 14 nominados, de los cuales fueron seleccionados 6 por el comité especial formado para eso.

Fue el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, el encargado de hacer la entrega de los estímulos correspondientes.

Por su parte, Jorge Luis Morán Delgado, Secretario del Ayuntamiento, informó que también serán entregados los primeros kits para que los agentes apliquen el protocolo correspondiente para el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

El paquete contiene cinta delimitadora, punteros o marcadores naranjas y amarillos, pintura especial, banderas de diversos colores y luces led con separadores para hacer evidente la presencia de evidencia, entre otras cosas.

A la ceremonia asistieron integrantes de los ciudadanos de Seguridad Pública, representes del Poder Legislativo, así como el Mando Único en La Laguna, Juan Manuel Díaz Organitos.