Golpean y balean a joven en el ejido La Concha

José Guadalupe López Rodríguez de 24 años fue atacado por 3 sujetos, quienes lo siguieron hasta su hogar y tras golpearlo Mario Alberto Mejía Saavedra, alias "El Tobis" le disparó.
Los elementos del GATE acudieron a resguardar el domicilio.
Los elementos del GATE acudieron a resguardar el domicilio. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven fue baleado por otro sujeto al parecer sin motivo alguno, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en el ejido La Concha.

Acudieron elementos de las distintas corporaciones para revisar la situación, al igual que paramédicos de Cruz Roja para trasladar al lesionado quien presentaba un impacto en la espalda.

Fue con un rifle calibre .22, con el que el agresor de nombre Mario Alberto Mejía Saavedra, alias "El Tobis", le disparó en la espalda a José Guadalupe López Rodríguez de 24 años, con domicilio en calle Del Río sin número.

Los agresores huyeron de inmediato del lugar a bordo de una camioneta Ford en color blanco y en ese momento fue imposible ubicarlos.

Fue a las 01:10 horas de este domingo cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose de inmediato al lugar únicamente elementos de la Policía Investigadora y Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), para resguardar el área.

El lesionado manifestó a los elementos de seguridad, que caminaba por un callejón cuando fue atacado por al menos tres sujetos a pedradas y golpes, los siguieron hasta un domicilio y ahí les ocasionaron destrozos, pero no conformes "El Toby" tomó el rifle y le disparó a José Guadalupe.

Los agresores huyeron de inmediato del lugar a bordo de una camioneta Ford en color blanco y en ese momento fue imposible ubicarlos, ya que se fueron con rumbo desconocido, aunque la gente los tiene plenamente identificados.

El afectado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención pre hospitalaria, para después levarlo al hospital de Cruz Roja.

El agente del Ministerio Público del área de homicidios, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizó las diligencias correspondientes en el lugar, para comenzar con las primeras investigaciones y lograr detener a los responsables.