Detienen a dos por robar licor de un centro comercial

José Iván Loaiza Hernández y Rogelio Román Compeán, ambos de 25 años, fueron detenidos por el personal de seguridad y posteriormente entregados a los agentes de la Policía Municipal.
Según se informó, los detenidos ya habían cometido robos en otras tiendas.
Según se informó, los detenidos ya habían cometido robos en otras tiendas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Por robar dos botellas de licor, un par de ladrones fueron detenidos por el personal de vigilancia de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Las Etnias.

Por lo que fueron entregados a elementos de la Policía Municipal, quienes los aseguraron en las celdas de la cárcel de la Colón.

El atracó ocurrió a las 08:30 de la noche de este martes, según el primer reporte que entró a la sala de radio de la línea de emergencia 066.

Tanto José Iván Loaiza Hernández como Rogelio Román Compeán, ambos de 25 años de edad, habían robado dos botellas de whisky, las cuales intentaban sacar de la tienda sin realizar el pago correspondiente.

El auxilio indicaba que se requería la presencia de los elementos policiacos, en el interior de la tienda de autoservicio ubicada sobre la carretera Santa Fe frente a la colonia Las Etnias.

Los farderos fueron detenidos y puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Publico de la Mesa de Robos, la cual abrirá la averiguación previa para determinar alguna responsabilidad.

Se presume que frecuentemente roban en este tipo de establecimientos, pero a través de las investigaciones se establecerá si cuentan con un historial delictivo, según se informó.