Sujeto golpeó a su esposa y fue apuñalado por su suegro

Al descubrir mensajes comprometedores en el celular de su mujer, Francisco Zúñiga Acosta se le fue a los golpes. El padre de ella le causó 2 heridas en el pecho y en el costado izquierdo.
Al parecer el responsable huyó en el momento del lugar para evitar ser detenido.
Al parecer el responsable huyó en el momento del lugar para evitar ser detenido. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Después de golpear a su mujer por descubrir que tenía amante, un hombre fue seriamente lesionado por su suegro ya que el coraje lo invadió y lo apuñaló, ocasionándole dos heridas pero una de ellas de aproximadamente 30 centímetros de largo que hasta el momento ponen en riesgo su vida.

Los hechos ocurrieron en la calle Coyoacán 681 de la colonia Carolinas, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal para prestar el auxilio, así como paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención pre hospitalaria.

Una herida es en el pecho y la más peligrosa en el costado izquierdo de aproximadamente 30 centímetros.

Fue a las 21:20 horas del miércoles cuando se registraron los hechos y fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias por vecinos del lugar, quienes presenciaron todo lo que había ocurrido, manifestando que la pareja siempre peleaba por cualquier cosa.

El lesionado dijo llamarse Francisco Zúñiga Acosta, de 22 años, quien manifestó que la mañana del miércoles descubrió en el celular de su esposa unas fotografías comprometedoras con un hombre de quien desconoce su identidad, por lo que al sentir coraje y celos se le fue a los golpes.

La mujer, de quien se desconoce la identidad ya que no quiso revelarla, le llamó a su padre para contarle a "su gusto" lo que había ocurrido.

Sólo le dijo que Francisco la había golpeado pero nunca le dijo el motivo, así que enfurecido fue a buscarlo para acabar con su vida como ya una vez se lo había dicho con amenazas.

Por fortuna el lesionado se encuentra estable aunque las lesiones que heridas punzo cortantes que recibió son delicadas.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de estos hechos y se entrevistaron con el lesionado quien les contó todo lo ocurrido.