Mujer regresa a casa y encuentra a su marido sin vida

Una vecina de la calle Hacienda del Lago, en el fraccionamiento La Noria de Torreón, avisó a las autoridades que su esposo no reaccionaba. Al llegar, los paramédicos confirmaron el deceso.
Una mujer encontró a su esposo sin vida al regresar a su casa, en el fraccionamiento La Noria de Torreón.
Una mujer encontró a su esposo sin vida al regresar a su casa, en el fraccionamiento La Noria de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Durante el transcurso de la mañana de este sábado, una mujer vecina de la calle Hacienda del Lago, en el fraccionamiento La Noria de Torreón, llegó a su casa y encontró a su marido, pero el hombre no reaccionaba.

La mujer salió a la calle y alertó a los vecinos, quienes llamaron a los teléfonos de urgencias para solicitar apoyo.

Además el hombre estaba convaleciente de cáncer, pero nunca recibió tratamiento médico y estaba desempleado.

Una unidad de la Policía Municipal se dirigió al lugar y también pidieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Tras ingresar a la casa, encontraron a Fernando Ventura Segovia de 54 años de edad. Al revisarlo, los paramédicos se percataron de que ya no tenía signos vitales.

Su esposa dijo que había salido esta mañana. Al occiso nadie lo acompañó en su deceso, que fue probablemente debido a causas naturales, ya que no contaba con huellas de violencia en el cuerpo.

También la mujer explicó que su esposo era originario del Estado de Guanajuato, donde alguna vez intentó atentar contra su vida.

El cadáver de Fernando Ventura fue trasladado al Semefo por orden del Agente del Ministerio Público en Turno adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado. Tras la práctica de la necropsia de ley, se determinará la causa formal del deceso.