Apuñalan a cantinero en bar del centro de Torreón

Jaime Contreras Rodríguez, de 59 años, es quien se encarga de brindar servicio en el lugar. Un sujeto llegó y comenzó a discutir con él, para luego atacarlo con un cuchillo y herirlo.
El bar está ubicado en las calles Presidente Carranza y Zaragoza.
El bar está ubicado en las calles Presidente Carranza y Zaragoza. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El encargado de un bar en la zona centro de Torreón, fue gravemente lastimado con un arma blanca por un sujeto.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en las calles Presidente Carranza y Zaragoza, hasta donde llegaron unidades de emergencia al auxilio.

Jaime Contreras Rodríguez, de 59 años, con domicilio en la colonia 1 de mayo, es encargado del "bar Gol" y se encontraba en la barra cuando repentinamente llegó el individuo.

Al acercarse al trabajador, comenzaron a discutir y fue en ese momento que sacó un arma punzo cortante y se le abalanzó ocasionándole una herida en tórax y otra en el antebrazo derecho.

El afectado dijo que desconoce el motivo por el cual fue atacado, ya que asegura que no conoce al sujeto que lo agredió.

Fue a las 22:00 horas cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias, de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal.

También paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio, para brindar atención al lesionado a quien trasladaron a la institución, para que recibiera las debidas atenciones y suturaran las heridas.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de los hechos y ya se encuentran en las primeras investigaciones.

El responsable fue detenido por la Policía Municipal y dijo llamarse Arturo García Camacho, de 37 años, quien ya está a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de su situación.

Según los médicos que atendieron al lesionado, por fortuna se encuentra fuera de peligro y las lesiones que presentó a pesar de que son graves, no ponen en riesgo su vida.