Con navaja asaltan Seven Eleven

Dos sujetos amagaron al personal de la tienda, llevándose consigo de la caja registradora 800 pesos en efectivo. Huyeron abordo de una motocicleta, que no pudo ser localizada por la policía.
Los ladrones se llevaron 800 pesos en efectivo de la caja registradora.
Los ladrones se llevaron 800 pesos en efectivo de la caja registradora. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos individuos que portaban arma blanca, amagaron al personal de un Seven Eleven, ubicado en avenida Álvarez y calle Comonfort, de donde se apoderaron de la cantidad de 800 pesos en efectivo, para luego salir y abordar una motocicleta en la que se dieron a la fuga.

El asalto que se cometió en cuestión de minutos ocurrió el día de ayer a las 20:15 horas, donde los empleados fueron sometidos y obligados a entregar el dinero de la caja registradora, bajo todo tipo de amenazas por la pareja de delincuentes.

Los afectados dieron a conocer que los ladrones oscilaban en la edad de 20 a 25 años, quienes al lograr su objetivo emprendieron la fuga a bordo de la motocicleta de la que no aportaron características.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a los pocos minutos, pero no atendieron a nadie ya que indicaron encontrarse bien, mientras que personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la búsqueda, pero con resultados negativos ya que los delincuentes tenían varios minutos de ventaja.