Agreden a policías municipales

A las afueras del bar "Los Potrillos", ubicado en la avenida Juárez y calle 8 en el Centro de Torreón, los uniformados intentaron separar una riña, por lo que fueron atacados por varios sujetos.
Se registró una agresión a elementos de la Policía Municipal en la avenida Juárez y calle 8, en el Centro de Torreón.
Se registró una agresión a elementos de la Policía Municipal en la avenida Juárez y calle 8, en el Centro de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal fueron agredidos por sujetos, quienes fueron sometidos y llevados a los separos por agresión a la autoridad, los hechos se presentaron la noche del sábado a las afueras del bar "Los Potrillos".

Fue a las 23:35 horas cuando los uniformados se encontraban en sus recorridos de vigilancia, al circular por la avenida Juárez y calle 8 en el Centro de Torreón, observaron a los rijosos alterando el orden.

Al hacerles un llamado de atención, los sujetos se fueron a los golpes a los uniformados, por lo que de inmediato actuaron en defensa propia para someterlos, logrando detener a al menos 2 de ellos.

Los detenidos fueron internados en la carcel municipal, donde permanecieron hasta que pagaron lo correspondiente por la agresión a los elementos, a quienes intentaron golpear sin motivo aparente.