Novio celoso apuñala a empleado de Seven Eleven

Vistiendo un short provocativo, una mujer pidió al encargado que le preparara una sopa instantánea. A la pareja no le gustó la actitud del trabajador y lo agredió hiriendole la pierna izquerda.
Se reportó un ataque a empleado de una tienda de conveniencia, en la colonia Monterreal de Torreón.
Se reportó un ataque a empleado de una tienda de conveniencia, en la colonia Monterreal de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una sopa Maruchan fue la discordia para que un novio celoso apuñalara a un empleado de una tienda de conveniencia, ubicada en la esquina de la avenida Ajiaco y calle Valle Hondo de la colonia Monterreal.

Los hechos ocurrieron a las 12:45 horas de este jueves, cuando una pareja de novios entró a la tienda de compras rápidas y adentro, la mujer joven vestida con un short provocativo, le pidió de favor al empleado que si le preparaba una sopa Maruchan.

El novio de esta se salió del lugar por un momento y los celos lo consumieron y volvió a entrar para sacar una navaja y enterrarla en la pierna izquierda de Juan Manuel Lomelí Ibarra, de 24 años de edad.

El sospechoso fue descrito como un hombre de entre 25 a 30 años de edad, de tez morena, pelo corto tipo militar, además vestía un pantalón y playera color azul.

El agresor se salió junto con la novia, a la cual la maltrataba y juntos se dieron a huida con dirección desconocida.

Además se informó que no hubo robo, ya que los productos que adquirieron los pagaron antes que sucedieran los hechos.

Tras la agresión, el afectado solicitó la presencia de la Policía Municipal, a través de la línea de emergencia 066 y en seguida arribó una patrulla de Seguridad Pública, cuyos elementos se comunicaron con la sala de radio de la Cruz Roja para que atendieran al agredido, ya que presentaba una herida en la pierna izquierda.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar y de inmediato atendieron a Juan Manuel Lomelí, quien fue curado en ese momento.

Los socorristas le recomendaron que fuera trasladado a un hospital de la localidad para que fuera atendido, pero este se negó al traslado.

Al agredido se le recomendó que se presentara en las oficinas de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, a interponer la denuncia correspondiente por el delito de lesiones en contra de quien resulte responsable.