Balazo en la cara pone en riesgo su vida

Jose Luis Banda Enríquez de 43 años de edad, fue atacado por varios sujetos que viajaban en un Stratus rojo. El afectado fue llevado al Hospital General y su estado de salud es delicado.

San Pedro, Coahuila

Con una herida de gravedad en el rostro, terminó Jose Luis Banda Enríquez, de 43 años de edad, quien fue atacado a balazos por hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo Dodge Stratus rojo.

Tras el ataque, una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el cruce de la avenida Abasolo y calle Treviño, en la colonia Barrio Nuevo, a atender al agredido que presentaba una herida en la cara.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche de este miércoles.

El lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital General, en donde quedó internado en el área de terapia intensiva, ya que la herida que sufrió pone en riesgo su vida.

El reporte médico indicó que José Luis Banda, sufrió una herida en la cara a la altura del mentón del lado izquierdo con entrada y salida, además perdió el dedo pulgar izquierdo.

Elementos de la Policías Municipal de San Pedro, arribaron hasta el lugar, acordonaron el área y procedieron con la espera de los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja para que atendieran a José Luis Banda.

El último reporte del estado de salud del agredido es delicado y se espera que en las próximas horas se recupere de manera satisfactoria.