Lo detienen mientras vendía droga

La Policía Preventiva de San Pedro, Coahuila, identificaron a un sujeto que se hizo llamar Emanuel Hernández Uribe, de 22 años, le aseguraron 10 bolsas de plástico que contenían marihuana.
El detenido fue llevado a las celdas municipales donde dijo tener 22 años.
El detenido fue llevado a las celdas municipales donde dijo tener 22 años. (Milenio Digital)

San Pedro, Coahuila

Emanuel Hernández Uribe, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, tras ser señalado por vender droga.

Se dijo que a este sujeto se le aseguraron varias bolsitas de plástico transparente, las cuales contenían marihuana en su interior.

En la Dirección de Seguridad Pública Municipal  se dio a conocer que a las primeras horas de la madrugada de hoy, tomaron conocimiento vía telefónica que en la calle Texcoco y avenida Constitución, del Barrio Monterrey, en San Pedro, Coahuila, un sujeto se encontraba vendiendo droga.

Tras el reporte, los elementos preventivos se trasladaron al lugar de los hechos donde pudieron ubicar al vendedor, el cual al sentir la presencia policiaca quiso huir, los policías pudieron alcanzarlo y someterlo.

A Hernández Uribe le inspeccionaron una mochila en color azul marino, tipo mariconera, en la que en su interior le encontraron, diez bolsitas de plástico transparente, mismas que contenían, hierba verde y seca que reunía las características de la marihuana.

El detenido fue llevado a las celdas municipales, donde dijo tener 22 años y ser vecino de la avenida Negrete, número 26, de la colonia Miguel Hidalgo.

Por el delito de posesión y venta de droga, Emanuel fue consignado ante el agente del Ministerio del Fuero Común, donde se le determinaría su situación jurídica.