Asegura PGR 78 kilos de mariguana en Piedras Negras

Gracias a una denuncia ciudadana, en el domicilio ubicado en la calle Galindo de la colonia Central se encontraron 81 paquetes envueltos en cinta canela, además de 2 vehículos sin placas.
La PGR realizó el decomiso de 78 kilos de mariguana en un domicilio ubicado en la calle Galindo de la colonia Central, en la ciudad de Piedras Negras.
La PGR realizó el decomiso de 78 kilos de mariguana en un domicilio ubicado en la calle Galindo de la colonia Central, en la ciudad de Piedras Negras. (Milenio Digital)

Piedras Negras, Coahuila

En seguimiento a una denuncia ciudadana, la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Coahuila, aseguró 78 kilos de marihuana.

En el lugar se aseguraron 81 paquetes, envueltos en cinta canela, con un peso total de 78 kilos de mariguana.

El Agente del Ministerio Público de la Federación, en compañía de personal policial y pericial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales y la Secretaría de la Defensa Nacional, dio cumplimiento a una Orden de Cateo obsequiada por el Juez Tercero Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de comunicaciones.

El operativo se efectuó en el domicilio ubicado en la calle Galindo de la colonia Central, en la ciudad de Piedras Negras.

Además, un vehículo de redilas marca Dodge Ram, sin placas de circulación y un vehículo marca Audi, sin placas de circulación. En el inmueble no hubo detenidos.

El Representante Social de la Federación dio inicio a las investigaciones correspondientes, por el delito Contra la Salud, en contra de quien resulte responsables.