Policía Municipal detiene a jóvenes delincuentes

Rubén Hernández, de 23 años, acuchilló al guardia de una empresa ubicada en la Zona Industrial Oriente. Luis Esparza, de 21 años, intentó robar una bicicleta en la colonia Campestre La Rosita.
Luis Esparza y Rubén Hernández fueron detenidos por estar implicados en diferentes delitos.
Luis Esparza y Rubén Hernández fueron detenidos por estar implicados en diferentes delitos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un vigilante de una empresa ubicada en la Zona Industrial Oriente, fue acuchillado por un sujeto que fue arrestado por la Policía Municipal, además fue detenido un presunto ladrón que robó una bicicleta en la colonia Campestre La Rosita.

Rubén Ulises Hernández Castrejón, de 23 años de edad, fue señalado por el delito de lesiones, ya que momentos antes hirió con una navaja a un guardia de seguridad privada.

Al mediodía de este lunes, a través de una llamada de auxilio al sistema de emergencias 066, se solicitó la presencia de elementos preventivos en la carretera Mieleras y Libertad, en una empresa ubicada en el parque industrial, donde se alertó a los uniformados de un hombre lesionado.

En el lugar, el coordinador de seguridad hizo entrega del presunto responsable, así mismo su compañero de trabajo fue trasladado a un hospital privado para recibir atención médica.

También se informó sobre la detención de Luis Esparza Antúnez, de 21 años de edad, quien fue acusado de haber robado una bicicleta.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 de la media noche de este martes, a esa hora se realizó una llamada de auxilio a la línea de emergencia 066, la cual solicitaba la presencia de los elementos preventivos en el domicilio de la calzada Diagonal de las Fuentes y Paseo de la Rosita, de la colonia Campestre la Rosita.

En ese lugar, los uniformados procedieron con la detención de Esparza Antúnez, quien se encontraba lesionado del rostro y que fue señalado como quien intentó despojar a un hombre de su bicicleta.

Ambos fueron trasladados a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán alguna acción jurídica, en su contra.