Recuperan 4 vehículos con reporte de robo

Esto ocurrió cuando la Policía Municipal de Gómez Palacio, realizaba sus rondines de vigilancia en las distintas zonas de la ciudad. Lamentablemente no se dio con el paradero de los responsables.
Encuentran automóviles con reporte de robo en Gómez Palacio.
Encuentran automóviles con reporte de robo en Gómez Palacio. (Milenio Digital.)

Gómez Palacio, Durango.

Un total de cuatro unidades vehiculares, fueron recuperadas por el personal de la Policía Municipal de Gómez Palacio, durante sus rondines de seguridad y vigilancia que realizan en distintos sectores de la ciudad. Desafortunadamente, ninguna persona fue detenida.

La primera de las unidades es un vehículo Honda Civic, con placas de circulación GBK-54-41 del Estado de Durango, el cual fuera localizado en la calle tercera y Morelos en la colonia El Nuevo Refugio.

Tras verificar su número de serie, este arrojó un reporte de robo de fechas anteriores y fue necesario pedir apoyo del personal de las grúas para poder removerlo del lugar, ya que no contaba con sus cuatro neumáticos.

La segunda de las unidades es una motocicleta Aprissa, en color azul, la cual fue ubicada en la calle Doroteo Arango de la colonia Felipe Ángeles. La que tenía un reporte en la colonia UrbiVillas.

La tercera de las unidades es un Silhovette, marca Oldsmobile, en color azul, con placas del Estado de Coahuila, el cual fue encontrado abandonado en la avenida Francisco I. Madero de la colonia Los Viñedos.

Finalmente un vehículo Volkswagen en color rojo, con placas del Estado de Chihuahua, fue encontrado en abandono en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del Centro Trailero.