Activan código rojo por reporte de robo con violencia

Anoche a las 22:48 horas, un taxi interceptó al conductor de un deportivo rojo, sujetos armados lo amagaron para que bajara del auto y después huír con el vehículo.
La Policía Municipal fue la única en llegar, las demás corporaciones brillaron por su ausencia
La Policía Municipal fue la única en llegar, las demás corporaciones brillaron por su ausencia (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con lujo de violencia, sujetos armados a bordo de un vehículo taxi del cual no se dieron más características, interceptaron al conductor de un vehículo deportivo en color rojo, para después bajarlo y quitárselo.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en las calles Gómez Farias y Niños Héroes de la Zona Centro, activándose el código rojo.

Fue a las 22:48 horas del martes cuando tras el reporte de la activación de la alerta, de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde ocurrieron los hechos.

Fueron los primeros y únicos en llegar, las demás corporaciones brillaron por su ausencia. Los elementos municipales a pesar de la rapidez de su llegada, no lograron ubicar el objetivo.

Durante los recorridos por los alrededores, observaron varios vehículos sospechosos los cuales fueron revisados para descartar que se tratara alguno de los que buscaban, incluso en un estacionamiento de un lugar público, se revisó un vehículo con las características del que había sido robado.

Después de varios recorridos de vigilancia, de la pronta llegada y detallada búsqueda, no se logró ubicar los vehículos ni los presuntos delincuentes armados, a pesar de eso no desistieron y durante la noche se mantuvieron alertas para cualquier situación.

Este reporte causó mucha conmoción entre la ciudadanía que se preguntaba, qué había pasado.

OTROS REPORTES

Como era de esperarse, después del reporte del robo de vehículo, entraron varios más de otras eventualidades que fueron también motivo de alerta y que de igual manera, no se encontró nada.

Los vecinos de los alrededores manifestaban que todo se encontraba con calma en la zona, ya que nadie había escuchado detonaciones.

Uno de ellos fue, de detonaciones de arma de fuego en las calles Guerrero y 9, a donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal pero no se ubicó nada.

Justo fue diez minutos después del reporte del robo con violencia cuando se dio el de las detonaciones, después reportaron más detonaciones de arma de fuego en dos sitios más, resultando no efectivos.