Detienen a 2 por alterar el orden en el ISSSTE

Debido al coraje y la frustración que sentían por el pésimo servicio del hospital, familiares de un paciente perdieron los estibos y comenzaron a gritar y agredir a los elementos de seguridad.
La Policía Municipal de Torreón detuvo a dos personas, que ante la negligencia del hospital ISSSTE, perdieron la calma y comenzaron a agredir al personal.
La Policía Municipal de Torreón detuvo a dos personas, que ante la negligencia del hospital ISSSTE, perdieron la calma y comenzaron a agredir al personal. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Disgustados por el pésimo servicio del hospital del ISSSTE, familiares de pacientes internados en la institución se manifestaron en contra del personal de seguridad y médico por la negligencia que existe y, que ellos aseguran es de siempre, por este motivo tuvieron que acudir elementos de la Policía Municipal a controlar la situación.

Mientras se encontraban en el interior del edificio, los ánimos aumentaron de tono, pues la mujer y la persona que la acompañaba no dejaban de gritar.

Fue durante la madrugada del martes que las personas que se encontraban en el exterior del hospital en espera de noticias de sus familiares, intentaron entrar ya que no recibían respuesta alguna, siendo que una mujer al enfrentar a los guardias de seguridad, llegó a los golpes con ellos pues le ganó la angustia y desesperación.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal encargados del sector centro, se entrevistaron con ambas partes, tanto los guardias como la mujer y un hombre que la acompañaba, pero en todo momento ella se comportó agresiva y no quiso dialogar de la mejor manera, así que se pidió el apoyo de mujeres policía quienes la tuvieron que someter.

En el exterior las personas se encontraban angustiadas por lo que estaban viendo, pero nadie se metía, sólo gritaban que los dejaran en paz, por este motivo tuvieron que sacar a la mujer detenida por otra puerta.

La gente comenzó a empujar a los elementos policíacos quienes sólo cumplían con su trabajo, por lo que las dos personas fueron llevadas de inmediato a las celdas municipales para que fueran puestas a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.