Nombran coordinadora de reclutamiento en Lerdo

Argentina Gil se desempeñaba como secretaria particular del alcalde Luis de Villa, ahora estará encargada de verificar las tareas de los elementos de la Policía Municipal.
Se continúa brindando oportunidades para el pago en Lerdo.
Hasta diciembre del año pasado, había un jefe de la oficina de enlace, Saúl Fernández, tras su salida se colocó a un coordinador, Raymundo Hernández. (Aldo Cháirez)

Lerdo, Durango

Desde el pasado lunes, se cuenta con una nueva coordinadora reclutamiento de elementos en las oficinas del Subsemun en Lerdo, quien será la encargada de verificar las tareas de los elementos de la Policía Municipal.

Se trata de Argentina Gil, quien se desempeñaba como secretaria particular del alcalde Luis de Villa Barrera y quien desde meses atrás contaba con una incapacidad laboral debido a temas de salud.

Aún no tienen conocimiento, quien será el nuevo enlace de seguridad publica en Lerdo.

Al momento de reincorporarse a sus labores, el mismo alcalde la reubicó en las oficinas de enlace del Subsidio de Seguridad Publica para los Municipios (Subsemun).

Hasta diciembre del año pasado, había un jefe de la oficina de enlace, Saúl Fernández, tras su salida se colocó a un coordinador, Raymundo Hernández, quien estaba en la Secretaría del Ayuntamiento.

Como parte de sus funciones tendrá que revisar las tareas de reclutamiento de elementos para la Policía Municipal, integrar expedientes, enlace de comunicación con el instituto encargado de la elaboración de pruebas de control y confianza, organizar la formación de los grupos que se van a capacitación a la ciudad de Durango, entre otras funciones.

CONTINÚA SIN TITULAR EL ENLACE DE SEGURIDAD PÚBLICA CON MANDO ÚNICO

Respecto a quien será el nuevo enlace de seguridad publica en Lerdo, se dio a conocer por personal de comunicación social, que aún no tienen conocimiento de esto, ni de los posibles candidatos.

Se recordó que fueron sólo permaneció dos semanas en el cargo, el comisario general Andrés Manuel Rodríguez Contreras, quien presentó al alcalde Luis de Villa su renuncia, tras recibir una mejor opción de trabajo en Nuevo León.