Detienen ladrón de auto en la Eduardo Guerra

Elementos de la Policía de Torreón hicieron la persecución del sujeto, quien terminó estrellando la unidad robada contra una camioneta estacionada en avenida Séptima y calle Q.
Hernández López fue detenido en agosto de 2014, señalado como responsable en el robo a una vivienda de la colonia Valle Dorado.
Hernández López fue detenido en agosto de 2014, señalado como responsable en el robo a una vivienda de la colonia Valle Dorado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Juan Carlos Hernández López, de 22 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera señalado por el delito de robo a automóvil, por lo que fue asegurado en las celdas de la cárcel de la Colón y puesto a disposición ante las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Se informó que fue durante el pasado domingo, cuando agentes policiacos fueron alertados de la presencia de un individuo, el cual se apoderaba de manera ilegal de un vehículo en la colonia Valle Dorado.

Tras el llamado de auxilio, se procedió a la búsqueda y localización de la unidad, cuyo delincuente huyo hacia el sector sur de la ciudad.

En ese sector fue donde se ubicó el presunto ladrón, quien se impactó contra una camioneta cuando intentaba huir de los elementos.

Los hechos se registraron en la avenida Séptima y calle Q de la colonia Eduardo Guerra, en donde los uniformados procedieron con el aseguramiento del presunto responsable.

Al detenido se le aseguró una llave para automóvil marca Nissan y no logró acreditar la propiedad del vehículo.