Detienen a 2 trabajadores que bebían en un Oxxo

El encargado de la sucursal ubicada en las calles Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, junto con un empleado que había terminado su turno, ingerían bebidas embrigantes en el local comercial. 
La Policía Municipal detuvo a dos trabajadores de un Oxxo que tomaban bebidas embriagantes dentro del local.
La Policía Municipal detuvo a dos trabajadores de un Oxxo que tomaban bebidas embriagantes dentro del local. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un reporte anónimo al Sistema Estatal de Emergencias, informó a las autoridades sobre el consumo de bebidas embriagantes en el interior de una tienda comercial Oxxo, ubicada en las calles Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc de la Zona Centro, frente a Cruz Roja, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y el Departamento de Alcoholes.

Fue a las 01:30 horas cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato elementos municipales para revisar.

Al llegar el encargado en turno de la guardia nocturna, les dijo que era un trabajador que había salido, quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Debido a esto, los elementos municipales le refirieron que no estaba permitido y que además también era venta de cerveza clandestina, por este motivo fueron requeridos personal del Departamento de Alcoholes, quienes realizaron la notificación correspondiente, debido a la falta en la que se estaba incurriendo.

El personal de Alcoholes solicitó la detención de ambos empleados, por lo que fueron llevados a la cárcel municipal por elementos de la policía, quienes los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente. Se espera que en las próximas horas se defina la situación de los detenidos.