Capturan a ladrón de casas en la "Vencedora"

En Avenida Miguel Hidalgo y calle Jiménez del Centro de Torreón, los uniformados lograron alcanzar al sujeto, quien fue reportado por la ciudadanía intentando entrar a los domicilios de la colonia.
Elementos de la Policía Municipal del sector centro de Torreón, lograron capturar a un presunto ladrón de viviendas en la colona "Vencedora".
Elementos de la Policía Municipal del sector centro de Torreón, lograron capturar a un ladrón de viviendas en la colona "Vencedora". (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal del sector centro, lograron la captura de un ladrón que momentos antes fue reportado intentando entrar a varios domicilios en la colonia Vencedora, fue gracias a los oportunos reportes de la ciudadanía, que los elementos lograron realizar la detención.

Fue a las 03:00 horas del miércoles, cuando en avenida Miguel Hidalgo y calle Jiménez, los elementos municipales siguieron al sospechoso, quien intentó huir a bordo de una camioneta al verse sorprendido por los uniformados, pero fue alcanzado y después lo esposaron para asegurarlo.

El sujeto en ese momento no quiso proporcionar información al respecto, por lo que fue llevado a las celdas municipales para ser puesto ante la autoridad correspondiente, quien se encargara de su situación.

Al parecer, al momento de la detención no se le encontró nada robado, lo que podría beneficiarlo a salir bajo cargos mínimos.

El sujeto de quien no se logró saber su identidad, permaneció en la cárcel municipal bajo investigación, ya que es sospechosos de varios robos cometidos a casa habitación en ese sector.